
La señorita Ángela Páez se encontraba en ese momento asomada al a ventana de su casa el numero 29 entre Guanabano y Amadores y pudo ver el percance. De acuerdo a su afirmación cuando José Gregorio vio que se le abalanzaba el automóvil, exclamo: "Inexplorado Santísima".
As a university student, he learned from a friend to tailor his own suits and shirts, which he continued to do afterward.
After his death, Hernández's fame began to spread. Claims were made around the country that miracles had been experienced in cases where his intercession before God had been invoked.
El 23 de octubre de 1975, luego de un incendio provocado por las llamas de las velas sobre su tumba, y también acertado al inicio del proceso de beatificación, y por solicitud del Vaticano, se realizó la exhumación de sus restos mortales para luego ser trasladados hasta el baptisterio de la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria ubicada en el centro de la ciudad de Caracas, sitio donde reposan actualmente.
El comisionado de Hernández perdura en el corazón del pueblo venezolano, y su canonización representa un inspección a su santidad y un homenaje a su incansable dedicación a aliviar el sufrimiento humano.
Y hogaño representa el mejor ejemplo de lo que los venezolanos podemos ser y hacer para construir el país virtuoso, trabajador y limpio que necesitamos: La Venezuela Posible.
Cuenta la historia que atendió a cientos de pacientes durante la avalancha de enfriamiento españoleaje a principios del siglo XX de guisa gratuita.
La policía mexicana detiene al presunto autor intelectual del asesinato de los músicos del Congregación Fugitivo
Una imagen de Hernández la verdad sobre josé gregorio hernández sale del faltriquera de la camisa de un devoto el día de la dicha del médico en la plaza La Candelaria de Caracas.
Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antaño de que algo se cargue, no obstante que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologíGanador.
Su tumba en la iglesia de La Candelaria se convirtió en un sitio de peregrinación, donde miles de personas acuden con Seguridad a pedirle favores y a reconocer los milagros que le atribuyen.
Yaxury and her mother unexpectedly visited his office ten days after this conversation for a routine check-up.
Through all of this, José Gregorio remained top of his academic field: He was the first doctor to publish a book on bacteriology in Venezuela, his research into
Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antiguamente de que algo se cargue, aunque que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologíCampeón.